Acerca de nosotros

Misión

El Jardín infantil Mundo Interactivo es una entidad comprometida con la comunidad educativa en primera instancia y con la sociedad en general, encargada de promover una formación que permita al menor un desarrollo físico, cognoscitivo y afectivo social, a través de ambientes seguros y especializados, apoyados en herramientas tecnológicas que estimulan y promueven la creatividad e imaginación al involucrar todos los sentidos, sin dejar de lado la práctica de valores y ética propia de nuestro talento humano que genera una plataforma fundamental en la formación integral para la vida.

img
valores_img
img
img
img
vision_img
img

Nuestra

Visión

Mantener nuestro reconocimiento como una institución educativa de alto nivel que brinda al menor un apropiado desarrollo físico, cognoscitivo y afectivo social en espacios cada vez más evolucionados y ambientes que inciten al desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes, enriquecidos de seguridad y fortaleciendo cada vez mas nuestra alianza con la comunidad.

Portrait of an excited little boy standing and showing okay gesture isolated over orange background

Amor

Educar a los niños desde el afecto constituye un pilar fundamental.

Little boy using magnifier looking close up on orange background

Autonomía

Hace que los niños se muestren más seguros de sí mismos y de sus capacidades.

Little african-american girl's portrait isolated on yellow studio background. Beautiful, cheerful kid. Concept of human emotions, facial expression, sales, ad. Copyspace. Looks cute.

Autoestima

Ayuda a los niños a tener un mejor desempeño en todos sus ámbitos.