img
img
img
Toddler girl pretends to read book while sitting on floor, viewing pictures and turning pages, little girl looks concentrated, wearing casual white shirt, posing isolated over yellow background.
img
Closeup of baby's legs while standing

Caminadores

Los niños a la edad de un año, aún están dando pequeños pasos, sonríen a otros y mueven la mano para saludar. Ya a los dos años los niños pequeños se mueven por todas las partes, y están más conscientes de sí mismos y de su entorno.

Estamos adaptados para que los niños pequeños potencien todo su desarrollo, a la vez que están aprendiendo.

Párvulos

A esta edad una educación de calidad aporta entregando aprendizajes relevantes para toda la vida en lo referente al desarrollo del pensamiento, el lenguaje comprensivo y expresivo.

Para potenciarlos generamos todas oportunidades que responden a sus características, necesidades e intereses de tus hijos.

Baby playing with a wooden car
img
img
img
img
adorable kid paint stained representing the creativity and the freedom
img
img
Portrait of an excited little boy standing and showing okay gesture isolated over orange background
img
img
img
img
img
img

Pre - Jardín

Un programa educativo adecuado en esta etapa puede tener un impacto importante sobre el desarrollo del niño o niña, nuestros programas educativos para niños en esta etapa son de alta calidad y permiten que el niño desarrolle habilidades cognitivas en estas edades tan claves.

Adicionalmente, le otorgamos también especial importancia a la formación de valores en el niño.

Jardín

Este periodo es crucial para explorar, experimentar, desarrollar habilidades y actitudes que le servirán al niño o niña para desenvolverse exitosamente en su entorno.

Durante esta etapa se buscamos potenciar aun mas las habilidades de los niños que le permitan relacionarse mejor con su entorno y con otros.

Little african-american girl's portrait isolated on yellow studio background. Beautiful, cheerful kid. Concept of human emotions, facial expression, sales, ad. Copyspace. Looks cute.
img
img
img
img
Little boy playing superhero at the playground
img